Saltar al contenido

Como vender Herbalife rápido

como vender herbalife rapido

Si estás cansada de buscar clientes y de pensar como puedes vender Herbalife rápidamente para generar ingresos, estás en el artículo adecuado. Cuando entramos en este tipo de empresas indicándonos que podemos vivir de estos productos, que somos nuestros propios jefes, que..., sí todo eso está muy bien, pero que pasa cuando ya hemos vendido a todos nuestros familiares y conocidos, aquí es donde surge el problema.

¿Qué es Herbalife?

Herbalife es una compañía global de nutrición y control de peso, comprometida a ayudar a las personas a perder peso, sentirse bien y llevar un estilo de vida saludable. Básicamente se dedica a vender batidos los cuales te ayudan a perder peso.

Como vender Herbalife rápido

Herbalife es un producto muy conocido y mucha gente cuando escucha el nombre ya sabe que le quieren vender un producto por tanto lo relacionan con perdida de dinero, esto es lo primero que debemos cambiar. Debemos intentar que los clientes asocien a Herbalife como una perdida de peso rápida, que nos ayude a cuidarnos y que nos ahorre dinero gracias a que no gastaremos tanto en comida, pero para hacer todo esto debemos seguir los siguientes pasos:

Como vender Herbalife paso a paso:

Crea una comunidad

Lo primero de todo es tener un estilo de vida acorde con lo que vendemos, es por esto que debemos crear una comunidad antes de que sepan que vendemos Herbalife. Es por ello que si queremos vivir de este producto debemos estar en forma, hacer senderismo, ir al gimnasio, relacionarnos con ambiente saludables, sube fotos haciendo ejercicio, (nadie dijo que esto iba a ser fácil), cuidado con esta parte que no todo está permitido, por ejemplo una foto del antes y después puede ser censurada por Facebook, mira las políticas antes de publicar.

Las redes sociales

Todas las comunidades van ligadas a las redes sociales, es por tanto que necesitamos tener una Fanpage en Facebook, Instagram, etc. para estos apartados te dejo unos enlaces relacionados donde te explico como vender productos en estas plataformas:

Haz que te sigan

Cuando ya tengas creadas las cuentas en las redes sociales debemos conseguir seguidores para que vean lo que publicamos, esto se consigue de dos maneras o bien pagando o bien publicando artículos de valor que puedan ayudar a otros usuarios, en este caso dietas, ejercicios, la cantidad de calorías, etc. todo lo relacionado con el mundo de la salud y perdida de peso.

Ofrece servicios

Antes de que los usuarios sepan que vendes Herbalife debes ofrecer servicios gratuitos sobre como perder peso, como reducir en ciertas zonas corporales, como fortalecer el cuerpo, etc. Haz que interactúen contigo, las personas siempre quieren cosas gratis y que se les ayude, por tanto es cierto que habrá mucha gente que no compre pero si ayudas desinteresadamente a muchas personas, seguramente cuando le hagas la sugerencia de comprar Herbalife sin que sepan que vendes (cuidado con esto), quizás se lo piensen y compren.

Te estarás preguntando, vale sino saben que vendo ¿Cómo van a comprarme?, ahora vamos a esta parte.

Crea una web

Efectivamente la idea es vender a través de una pagina web, donde puedes dejar tus enlaces donde quieras, Instagram, WhatsApp, Facebook, etc. sin que sepan que eres tu misma la que vendes estos productos, además podrás subir artículos de interés y publicarlos tanto en la web como en redes sociales los cuales irán desde dicha plataforma a tu página web, te dejo un enlace relacionado:

Campañas

Gracias a las campañas de Facebooks Ads podemos conseguir muchas ventas, visitas, clientes potenciales etc. Para esto debemos invertir un poco de dinero y gracias a esto podemos conseguir miles de visitas y posibles ventas, pero para esto debemos hacerlo bien no podemos hacer la campaña sin saber que estamos haciendo ya que vamos a invertir dinero y no vamos a obtener ninguna venta.

Veamos los pasos mas importantes para hacer una campaña para vender Herbalife mas rápido:

Objetivo

Aquí se nos plantean varias opciones, pero solamente nos interesan tres y esto dependerá de lo que queramos publicar:

  • Interacción: cuando hemos publicado imágenes.
  • Reproducciones de video: cuando lo que nos interesa es que los clientes vean un video.
  • Tráfico: podemos enviar directamente el tráfico para que compren nuestro producto.
quiero vender herbalife
Como vender Herbalife rápido

Una vez seleccionemos una u otra debemos promocionar algún post que ya hayamos subido con anterioridad a la página de Facebook, si lo que buscamos es construir una comunidad te recomiendo utilizar la campaña de interacción.

Una campaña de tráfico puedes enviar tráfico a tu página web, también es interesante ya que es la manera mas rápida de vender Herbalife o al menos de que lleguen a tu web y tengan la opción de comprar. También es posible que lleven a este tráfico a tu WhatsApp y fidelizar clientes.

Donde enviamos el tráfico

Una vez elegida el post que queremos publicar, debemos decir donde queremos que vaya el tráfico que nos trae Facebook, aquí dependerá de la estrategia:

ser vendedor de herbalife
Como vender Herbalife
  • Enviar mensaje: En caso de querer dar la asesoría sobre nutrición, ejercicios etc.
  • Mas información: cuando queremos enviar un correo con información sobre nuestro servicios.
  • Comprar: aquí no tiene mas, directamente lleva a la Landing page que hemos creado.

Público objetivo

Esta parte es crucial para que la campaña funcione bien, no podemos poner el público objetivo como queramos, debemos ser muy selectivo. Aquí Facebook nos da una imagen que no es la mas adecuada, cuando vemos el medidor, su zona verde pueden ser millones de personas, cuanto mas amplio sea, menor efectiva será tu campaña, por lo tanto deberemos ir segmentando, te pongo un ejemplo:

  • Mujeres entre 30-45 años
  • Ubicación: el país en el que vivimos.
  • Segmentación detallada:
    • En este punto deberemos buscar intereses, para este sector podría ser, dieta, ejercicios, adelgazar, perdida de peso, etc. tienes que ir escribiendo y ver que intereses tienen los usuarios, debemos poner como mínimo 9.
  • Acotar público
    • Seguramente aun tengamos un público muy amplio aun después de haber colocado los intereses, es por ello que debemos acotar el público, le damos a este botón y podemos añadir que además de esos intereses antes mencionados le guste por ejemplo el gimnasio, vida saludable, belleza, etc.
    • Cada acotamiento tiene que tener por lo menos 9 intereses, no es una regla pero sí una recomendación.

¿Vale hasta donde tenemos que bajar? como máximo te recomiendo que llegues a 3 millones de personas.

Debo aclarar que esto es muy general, esto tiene su estudio y debes dedicarle tiempo ya que es lo que realmente te va a servir para poder llegar al público que estás buscando.

Ubicación

¿Por donde quieres que te vean? yo te recomiendo en automáticas, pero si solo quieres que se vea en un sitio determinado, aquí es donde lo tienes que configurar.

Revisa

Antes de finalizar el artículo nos da la opción de ver como se va a mostrar, además deberemos revisar las políticas de Facebook para confirmar que no infringimos ninguna, te recomiendo ver esta parte ya que suelen cambiarlas. Hay imágenes que crees que son inofensivas pero Facebook no deja poner muchas, por ejemplo una persona pesándose, el antes y el después, indicar o asegurar que va a perder peso en cierto tiempo, etc.

Tips para vender en Herbalife

Vender Herbalife es una gran manera de ganar dinero y disfrutar de los productos. También es uno de los negocios más flexibles que puedes empezar. Puedes trabajar a tiempo completo o parcial, de día o de noche. Puedes trabajar desde casa o en la carretera. Tu éxito depende totalmente de ti.

Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a empezar:

  1. No intentes vender algo en lo que no crees.
  2. Comienza con algo pequeño y hazlo de forma sencilla.
  3. Prepárate para los desafíos al principio; será más fácil con el paso del tiempo.
  4. Sea paciente y constante, esto no será fácil.
  5. Utiliza todas las plataformas posibles.
  6. Crea una comunidad antes de vender.
  7. No mientas, no digas algo que no se vaya a cumplir.
  8. No intentes vender a las bravas, eso ya no funciona.
  9. Una buena idea es captar gente en el gimnasio o sitios deportivos.
  10. Un producto siempre se vende mejor con el ejemplo, por tanto debes estar en forma.
  11. Realiza un cálculo de cuanto se ahorrarían con Herbalife en comparación con la comida.
  12. Ofrece asesoramiento de nutrición.
  13. No subas fotos del producto Herbalife, ya todo el mundo lo conoce.
  14. No te desesperes en vender, trabaja, aporta valor y las ventas vendrán.